viernes, 20 de diciembre de 2013

Capituo 3

Euge: hola amiguilla –dijo con la voz ronca ya que nos acabábamos de despertar-
Lali: buenas… -me senté para desayunar- y? como fue? –por ella y Thomas-
Euge: re lindo de verdad, en el auto como que estaba más relajado que en el boliche, se ve porque capaz estábamos más solos pero se re sincero…
Lali: por? Que te dijo? –mordí mi tostada-
Euge: que… él sabía que entre nosotros estaba pasando algo, que era obvio y que le gustaba esa onda que había pero que no quería tener nada serio por ahora…
Lali: entonces?
Euge: no sé… no sé si ir hablarle como amiga, o ir decirle si quiere pasar el rato o decirle “no queres nada serio por qué queres jugar?
Lali: vos le llegas a decir eso último y te pego. Te dijo que le gustaba eso que le estaba pasando
Euge: si, no se lo voy a decir…
Lali: pero lo pensas, y ninguna de las dos tenemos filtro lo que decimos lo pensamos
Euge: al revés
Lali: me entendiste –reímos- en fin, que vas a hacer?
Euge: si tuviese la mínima idea, Contame vos? Viste re buena onda los chicos, o no? –Decía con una gran sonrisa- 
Lali: por qué la sonrisa explícamelo –reí-
Euge: te vi con Peter, te lo chapaste?
Lali: no! Me dijo que le parcia linda pero fue de esos linda de chamuyo onda “vi que había una chica linda y no iba a no saludarla” algo así fue…
Euge: te pego mal? Después de eso te tiro la boca o algo?
Lali: no, y no
Euge: entonces no solo quería chapar si no que quería conocerte… seguro en estas semanas o días me pide tu número –reí- de que te reís?
Lali: lo flashera que sos –junté las cosas de la mesa-
Euge: te hablo de verdad tarada, lo conozco y te conozco a vos… y ese no de no me pego mal no te lo creo pero bueno
Lali: no me pego mal no haberme chapado a un pibe que conocí en una previa boluda, todo lo contrario me daba gracia la situación
Euge: esta bien… me voy a cambiar, que comemos asado en lo de mis viejos

Lali: me tiras en lo de los míos? –asintió y nos fuimos a cambiar- 

Capitulo 2

Fuimos al cuarto ya que antes éramos 3 en el departamento y una se fue, el cuarto libre lo usamos de vestidor, imagínense lo que es eso, el paraíso…  cuestión, fuimos a ese cuarto a encontrar algo para ponernos, y así fue, cada una ya con lo elegido,  a eso de las ocho de la noche le llega un mensaje a Euge de un amigo de la facu, diciéndole que hacían previa en lo de otro amigo, pregunto si podía llevar una amiga y estaba más que invitada, a las nueve nos empezamos a cambiar  y a eso de las once y media ya estábamos en lo del amigo de Euge, eran unos 5 chicos y 3 chicas contándome a mi y a Euge de las cuales, la única que sobraba por lo que me dijo Euge esta de novia con uno de los chicos, la verdad que estaba media nerviosa, pero se fue pasando a medida que pasaba la noche, los chicos muy buena onda todos y se podría decir que bastante lindos también, la parejita feliz estaban a un costado a los besos y los demás en el living, tomando y jugando a juegos, bailando hasta que salimos rumbo al boliche, euge me pidió que por favor valla en el auto con uno de sus amigos que podría decir que fue uno de los que más me calló bien,  así ella aprovechaba e iba sola con Thomas uno de sus amigos de los cuales tenían onda, nos fuimos acomodando en los autos y en el que fui yo estábamos yo y dos amigos más de Euge, llegamos al boliche y teníamos que hacer fila, una vez que entramos encaramos al vip para sentarnos o ir a bailar, yo fui una de las que fue a bailar ya que me había encontrado a 2 amigas….
-hola… -escuche en mi oído-
Lali: hola –dije sonriendo y era uno de los amigos de Euge-
Peter: peter soy.
Lali: -reí- si ya sé…
Peter: es que soy inolvidable para las personas –estábamos en una especie de patio que tenía el lugar donde la música no se escuchaba muy fuerte-  inolvidableeee ohhhh, inolvidable para mi corazón!!! –se puso a cantar e hizo que me ría-
Lali: estas borracho o me parece a mí? –pregunte riendo-
Peter: apenitas un poquito pasado pero estoy bastante consciente…  que haces acá sola?
Lali: y… mi amiga me dejó de garpe…
Peter: con toto–interrumpió-  mejor dejarlos solos…
Lali: -reí- y si… y vos que haces acá?
Peter: y, vi una chica muy linda y no podía dejar de saludarla… -me puse roja y el largo una risita- hace cuento se conocen con Euge?
Lali: desde los 5, 6 años por ahí… vos desde la facu?
Peter: bastante…  si, en relidad por conocerla la conocí antes… -mire sin entender- era amiga de mi ex
Lali: era?
Peter: si, creo que se pelearon no sé, de la flaca –por la ex – cortamos y me chupo un huevo su vida
Lali: aah –no sabía que decir-

Peter: vamos a bailar adentro? –asentí, me dio la mano y fuimos- 

jueves, 19 de diciembre de 2013

NUEVA NOVELA Capitulo 1

Da para darse? Da para levantarse e ir a trabajar con este día de frio? No, da para quedarse en la cama tapada mirando series como señora solterona de 50? Si!! Pero bueno, uno de grande asume responsabilidades como me está tocando a mi ahora con 22 años, día sábado ocho y media de la mañana sonaba mi despertador hice todo lo higiénico que tenía que hacer, desayune, me cambie  con mi jean negro chupín, mi remera marrón claro, mis botas de abrigo del mismo color, un tapado negro, mi gorro de lana blanco, cartera, llaves, abrí la puerta de mi departamento y me fui para la empresa de mi papá a empezar mi día, pasé a saludarlo a él que estaba trabajando, después pase por casa de mis papas que estaba  mamá que se encontraba con mi abuela así que me quede charlando un tiempito más y a las 10 me dirigí a trabajar al local de ropa donde estaba trabajando, gracias a dios mi jefa los sábados no iba y todas nos hacíamos las vivas y llegábamos un toque tarde.
Lali: Buen día! –salude a mi amiga Julieta y candela que estaban en el mostrador-
Cande: como andas? Y por como andas me refiero a como la pasaron ayer?
Juli: somos todo oído
Lali: un embole literal –deje mis cosas en una silla- bueno fuimos a comer a donde les dije  y a eso de las doce se hacia boliche, yo estaba cansadísima y el flaco quería seguir bailando, a las 3 de la mañana me dejo en mi casa, a las 3!!! –mis amigas reían-
Juli: pero aparte de bailar y eso no paso nada mas?
Lali: me lo chape obvio, pero vos sabes lo que es fumarte un flaco hablando toda la noche de rugby y de futbol y yo simulando entender algo? Ojo que cuendo pude hablar fue “me gustaría postre, si.”
Cande: y?
Lali: “mozo el postre está incluido en el menú?” –dije imitándolo- no quería garpar boluda, y para colmo ya había pagado un menú que era una promo dos por un! –dije indignada-
Juli: si te invita a salir de vuelta que haces?
Lali: no sé me enfermaré mágicamente –reímos-
Día largo de trabajo una y media y ya estábamos cerrando, me subí a mi auto y emprendí viaje a visitar a mi amigo Agustín que me había invitado a comer, un almuerzo de charlas y recuerdos ya que hace tiempito no nos veíamos. A eso de la tarde me volví a mi departamento y ya estaba mi amiga-hermana Euge, con quien compartía departamento.
Euge: -sentada en los sillones- me pensas contar algo? Donde estuviste? O tu razón de venir a las tres de la mañana?
Lali: -me senté al lado- la noche más bizarra de mi vida –le conté todo-
Euge: un goma total!
Lali: increíble, y sabes que me dio ganas ver tanto tipo pelotudo últimamente? –dije parándome del sillón-
Euge: a ver amiga mía, diga… -me dijo burlando-
Lali: salir, pero salir fuerte pero que sea una buena noche de cómo cuando teníamos 19? Así…
Euge:  vos me conoces tanto amiga!!! –chocamos los cinco-