sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 6

Día miércoles por la noche y mi cara de orto era increíble a que se debe? Ocho de la noche y yo teniendo que estar vistiéndome para una cena en una quinta de amigos de mis viejos de su época de cuando jugaban en el club… quien iba a decir que con 22 años tenía que seguir yendo a estos lugares…
Euge: te imaginas llegar y que venga una señora x y… “marianita? Que grande que estas?” –si, mi amiga me gastaba con esos típicos comentarios de señora- o peor, “vos sos marianita? Cuando te conocí eras re chiquita”
Lali: si me seguís gastando te voy a obligar a venir con migo –reímos- me queda bien? –era un pantalón de vestir negro tipo alto con una musculosa blanca por adentro del pantalón un blazer rojo y unos zapatos negros con un poco de plataforma-
Euge: si amiga me gusta…
Lali: bueno me fui, chau –la salude-
Euge: chau marianita que grande estas –después de su gastada cruce la puerta-
Llegamos a esa quinta, la verdad era re linda pero ya me venía todo recorrer mi mente, menos mal que estaba mi hermano y tenemos una buena relación, pero igual no se compara con el hecho de pensar en que puedo estar en mi departamento, en la cama, tranquila, pero no, estoy acá o me viene un rescate o me suicido, tire una mini sonrísa por ese pensamiento…
Majo –mi mama-: al fin una sonrisa, cambiaste la cara
Lali: entre que mi humor no es de los mejores vos haces esos comentarios. Gracias divina –le dije en tono sarcástico- el baño? –me señalo para un costado y me dirigí hasta ahí-
Salgo del baño tratando de localizar en que mesa se había sentado mi familia así voy directo ahí y no tengo que dar vueltas pero me encontré con que mi hermano estaba en una mesa y mis papás en otra, mundo trágame. A esto, me llega un bbm de mi hermano “lali apurate, me mandaron a esta mesa, dicen que nos sentemos acá” así que para no generar más malhumor me fui con mi hermano.
Santi: menos mal que te dije que te apuraras –me dijo cuando me senté-
Lali: bájame el tono, que tranquilamente yo me puedo ir eh. –se quedo callado- pillisimo te tengo.  –reímos-
Xxx: si había un lugar donde no pensaba encontrarte es acá –dijo un chico y se sentó al lado mio-
Lali: peter? –reí- como andas?
Peter: bien, vos? Una paja esto no? Digo, por tu cara –reímos-
Lali: si, recién llegamos y no veo la hora de irme, vos? Qué raro encontrarte acá
Peter: lo mismo digo –pausa- mi papá jugo en el club toda su vida, ellos son mis hermanos  bautista y juan pablo y ella flor mi hermana
Lali: vos también te tuviste que fumar la de venir con toda la familia? –reímos- hola –salude a los hermanos de Peter- el es santino mi único hermano
Peter: menos mal que estas vos en la mesa y no cualquier otra persona

Así seguimos hablando nos pusimos a comer charlamos y a eso de la 2 de la mañana nos estábamos yendo, peter me invito a tomar un helado ya que el había venido con su auto así que esta de más decir que acepte, le dije a mi mamá que me iba con una amiga que me encontré de casualidad que nos veíamos en la semana y me fui con peter, la verdad que para ser sorpresa su invitación estaba media nerviosa, comimos el helado y nos pusimos a caminar por la costanera del río, después de eso nos subimos al auto y me llevo hasta mi edificio, sinceramente, una noche que empezó horrible termino como la mejor. Bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario